Futbolperuano.com Lima Viernes, 30 / Oct / 2020

Selección Peruana: Jefferson Farfán es baja para los duelos ante Chile y Argentina por Eliminatorias

Jefferson Farfán se perderá los duelos ante Chile y Argentina por una lesión que sufrió en los entrenamientos.

SIGUENOS EN:

Google News
Farfán no estará para los duelos de Eliminatorias. Foto: Prensa FPF
Farfán no estará para los duelos de Eliminatorias. Foto: Prensa FPF

A poco de darse a conocer la lista de convocados para la Selección Peruana, uno de los periodistas locales como David Hidalgo dio a conocer que el delantero Jefferson Farfán no podrá estar para los duelos de Eliminatorias ante Chile y Argentina.

Resulta, que la 'Foquita' sufrió una lesión durante los entrenamientos en la Videna y no pudo recuperarse al 100 por ciento para estas jornadas vitales de la Bicolor. Una baja considerable para el elenco de Ricardo Gareca, quien deberá ahora evaluar qué jugador podría entrar en su reemplazo para tener mayor presencia en la zona de ataque.

Jefferson Farfán fue fundamental en el duelo ante Brasil en el Estadio Nacional, donde logró vencer a todos los centrales y ser parte de una de las anotaciones de la Selección Peruana. Su presencia en el terreno de juego fue importante para pelear arriba, pero ahora no podrá ser considerado por Gareca para estos cotejos ante Chile y Argentina.

La 'Foquita' seguía entrenando en la Videna tras no encontrar club de momento. Y es que Lokomotiv Moscú no le renovó contrato y ahora es jugador libre a la espera de un nuevo equipo.

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News