La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: EN VIVO Ricardo Gareca dio lista de convocados para duelos con Chile y Argentina por Eliminatorias

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de 30 convocados para los duelos contra Chile y Argentina.

Ricardo Gareca dará lista de convocados este viernes desde el mediodía. Foto: Prensa FPF
Ricardo Gareca dará lista de convocados este viernes desde el mediodía. Foto: Prensa FPF

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de 30 convocados para los duelos contra Chile y Argentina.

Este viernes 30 de octubre, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de convocados para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, ante Chile y Argentina. Sigue cada una de las incidencias de la conferencia EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

 

Una lista que vuelve a llenar con expectativas a los hinchas y es que durante los últimos días se ha venido tocando mucho el nombre del delantero Gianluca Lapadula. Y es que con su DNI en mano, el atacante de 30 años quedó lícitamente elegible para el 'Tigre'.

Como se sabe, ante la ausencia de Paolo Guerrero, sumar una carta más en la parte ofensiva no viene mal y por lo mismo, el nombre del '9' de Benevento de Italia se sumaría, posiblemente, a las de Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Otra novedad podría también darse en el arco ya que con la suspensión, por expulsión, de Carlos Cáceda; es casi un hecho que Gareca hará el llamado de un portero más. Es allí donde asoma el joven Alejandro Duarte, reciente fichaje de Sportivo Luqueño de Paraguay.

No obstante, en las últimas horas también se ha asomado la posibilidad de que Renato Solís, portero de Sporting Cristal, reciba su oportunidad en la Bicolor.

No te pierdas la conferencia de prensa virtual que brindará Ricardo Gareca, este viernes, desde las 12:00 horas en las instalaciones de Videna. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com, como también por la señal de Movistar Deportes (canales 03 y 703-HD).

#ComunicadoFPF ???? pic.t...

Ver tweet completo