La Blanquirroja

Selección Peruana hizo importante donación de artículos a las Fuerzas Armadas para combatir crisis sanitaria

La Selección Peruana mostró su gran corazón y realizó una importante donación a las Fuerzas Armas que lucha día a día, contra la crisis sanitaria.

Actualización
Integrantes de las Fuerzas Armadas con mascarilla que lleva los colores patrios. Foto: Andina
Integrantes de las Fuerzas Armadas con mascarilla que lleva los colores patrios. Foto: Andina

La Selección Peruana mostró su gran corazón y realizó una importante donación a las Fuerzas Armas que lucha día a día, contra la crisis sanitaria.

¡Grande respuesta! Bien dicen que cuando todo un país se une no hay nada ni nadie que lo detenga. En medio de la crisis sanitaria que ha conllevado a estado de cuarentena, la Selección Peruana mostró su gran corazón y en unión entre jugadores y el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca, realizaron una importante donación a las Fuerzas Armadas.

En esa línea, el cuadro nacional realizó un donativo que consiste en mascarillas, guantes , botas, mandiles y diversos productos de limpieza que los ayude a combatir el día a día esta terrible enfermedad, que cada vez toma más víctimas. 

"La Seleccion Peruana se puso nuevamente la camiseta y donó artículos de bioseguridad y limpieza para el personal de las Fuerzas Armadas, que una vez más sale a la cancha a luchar por la vida de todos los peruanos. ¡Arriba, Perú!", fue el mensaje de la Selección Peruana en sus redes sociales.

Los mismos artículos en mención fueron entregados al Comando Conjuntos de las Fuerzas Armadas y posteriormente será distribuido entre todos los personales que lo conforman, es decir, el Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea.

Asimismo, se pudo conocer que el número de los donativos están entre 15.600 mascarillas (N95) y 10.000 guantes descartables, que serán utilizados para realizar las constantes labores de patrullaje y seguridad dentro de la capital en medio del aislamiento social y toque de queda obligatorio.

 Además de, 250 mandiles descartables, 300 mandiles impermeables, ocho mil gorros de enfermeros, ocho mil botas plásticas, diez mil guantes de nitrilo y 630 conjuntos para enfermeros, que laboran dentro de los principales locales de salud. 

Finalmente, la selección también donó artículos de limpieza entre los que figuran 7500 kilos de detergente, 500 unidades de jabón, 500 bolsas de detergente, 500 paquetes de papel higiénico, 500 botellas de jabón en gel, 500 botellas de lejía, 500 unidades de papel toalla y 500 botellas de limpiador.

Gran muestra de ayuda la que dio la Selección Peruana para aquellos efectivos, pero a la vez humanos, que vienen luchando por el país en medio de esta crisis sanitaria. Ello, considerando que hace algunos días Ricardo Gareca y su comando técnico aceptó reducirse el sueldo a un 25% durante los meses de abril, mayo y junio.

Con unión, trabajo y soli...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com