La Blanquirroja

Selección Peruana: hinchas chilenos celebraron clasificación de la 'bicolor' en Copa América

Mediante un video en Youtube se puede ver a una familia chilena celebrando la clasificación de Perú a semifinales de la Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante un video en Youtube se puede ver a una familia chilena celebrando la clasificación de Perú a semifinales de la Copa América.

La Selección Peruana obtuvo este sábado su boleto a las semifinales de la Copa América 2019. El cuadro ‘bicolor’ llegó hasta la tanda de los penales donde se impuso con autoridad a Uruguay, continuando su camino en el certamen suramericano que va llegando a sus últimas instancias.

En ese sentido, la escuadra patria tendrá que medirse el próximo miércoles 3 de julio a Chile en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, en una edición más del ‘clásico del Pacífico’ donde se espera por supuesto, una victoria del equipo de todos. 

Bajo esa misma línea, los hinchas peruanos sufrieron mucho para que los dirigidos por Ricardo Gareca puedan seguir en la competencia ya que desde los doce pasos era una cuestión de tranquilidad. Algo difícil que sobre todo el fanático no podía sobrellevarlo, pero que tuvo un final feliz.

Sin embargo, esto parece no haberse celebrado solo en suelo nacional, sino también desde tierras ‘sureñas’. Sí, así como lo lee ya que según se ha podido ver en la plataforma de Youtube, algunos hinchas del cuadro al que nos enfrentaremos en poco menos de una semana gritaron eufóricos la clasificación peruana.

Tal y como se puede ver en la imágenes del video adjunto, se trata de una familia que ante cada disparo de Perú pega el grito de gol. A ello hay que sumarle que durante la grabación de la misma, uno de los integrantes menciona que “nunca había gritado un gol de Perú en su vida”. 

Este además se puede interpretar como un beneficio para todo Chile, pues, se entiende que ellos preferían como rival a la ‘bicolor’ que a Uruguay, contrincante con el que perdieron en la fase de grupos de la Copa América. Cabe indicar que, Perú y ‘La Roja’ se enfrentarán el miércoles 3 de junio desde las 19:30 horas. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com