La Blanquirroja

FPF planea un homenaje a los hinchas de la Selección Peruana

Tras recibir el premio a ‘Mejor Hinchada’ y con la cercanía del amistoso ante Ecuador en el Estadio Nacional, la FPF planea un homenaje.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras recibir el premio a ‘Mejor Hinchada’ y con la cercanía del amistoso ante Ecuador en el Estadio Nacional, la FPF planea un homenaje.

Será una fiesta. El próximo 15 de noviembre la Selección Peruana se alista para recibir a Ecuador en lo que será el primer amistoso FIFA de ese mes. Asimismo, aquel día se cumplirá la recordada e histórica clasificación al Mundial Rusia 2018 que se logró después de 36 años de ausencia, hecho que no puede pasar desapercibido para ningún hincha de la ‘Bicolor’.

Y justamente hablando de hinchas, tras conseguir el boleto a la Copa del Mundo luego de mucho tiempo, el público peruano se hizo cita a las diferentes ciudades del país europeo para alentar cada partido a los dirigidos por Ricardo Gareca. Eso le permitió ganar el premio ‘The Best’ como ‘Mejor Hinchada del Mundial’,  reconocimiento que fue celebrado por cada uno de los más de 30 millones de habitantes.

"Será un evento muy importante porque vamos a homenajear a la mejor hinchada del mundo. Previo al partido con Ecuador haremos un espectáculo y tenemos una sorpresa que va poder ser vista por los fanáticos en el Estadio Nacional y los que están en sus casas", confirmó el Gerente de Marketinng de la FPF, Manuel Rangel, en conversación con RPP. 

De esta manera, desde la propia institución peruana se dio a conocer que los hinchas incaicos podrán festejar su día como se lo merecen. No por nada fueron premiados como la 'Mejor Hinchada' del Mundial Rusia 2018 y el día de la ceremonia dejaron bien en claro que estarían en las buenas y malas con la 'Bicolor'. 

Como se sabe el premio ‘The Best’, recibido por algunos integrantes de la barra oficial, asistió a aquella ceremonia del pasado 25 de setiembre y expresó su alegría y dedicación para dicho objetivo.

Además, el dirigente de la FPF contó algunos detalles del encuentro que sostendrá Perú contra Ecuador este 15 de noviembre próximo y confesó que desde la misma presidente de la institución pidieron que el costo de las entradas sean rebajadas para lograr que todos puedan adquirir al menos una para darse cita en el Estadio Nacional. 

"Por el 'Día del Hincha' la presidencia de la FPF nos pidió bajar las entradas y lo cumplimos. Trataremos de que no hayan muchas restricciones para los fanáticos y puedan hacer un verdadera fiesta en el Estadio Nacional", finalizó el Gerente de Marketing de la FPF, Manuel Rangel. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com