La Blanquirroja

Christofer Gonzales quiere volver a la Selección Peruana

Christofer Gonzales manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christofer Gonzales manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana. 

Christofer Gonzales se ilusiona con volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana. El volante nacional reconoció su deseo de ponerse nuevamente la “Bicolor” después de haber marcado un golazo el pasado fin de semana en el triunfo por la mínima diferencia de Melgar sobre Alianza Lima por el Torneo Clausura.

"Me ilusiona poder volver a ser convocado pero en realidad la decisión la tomará el entrenador, yo solo trato de trabajar y estar bien en mi equipo. Si la posibilidad de estar en la selección viene, hay que saberla aprovechar y si no hay que seguir trabajando. No hay que perder la fe ni las esperanzas, con trabajo todo se puede lograr", declaró el jugador a Fox Sports.

El popular ‘Canchita” se mostró muy contento por su presente, ya que viene manteniendo continuidad con el conjunto arequipeño. Además, reconoció que Melgar es un cuadro acostumbrado a pelear todos los torneos.

"Cada vez me he ido sintiendo mejor. Para un futbolista siempre es muy importante la continuidad, eso da mucha confianza. Gracias a Dios eso se viene reflejando en cada partido, tanto en lo individual como en lo grupal. Melgar es un buen equipo que lucha todo y se entrega al máximo en cada cotejo, eso también me ayuda", agregó el volante.