La Blanquirroja

Selección Peruana: FPF y la opción de lanzar abonos para partidos de las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana tiene en mente lanzar abonos para los partidos de local en las Eliminatorias Qatar 2022.

Hinchas de la Selección Peruana se verían beneficiados con la opción de abonos. Foto: Andina
Hinchas de la Selección Peruana se verían beneficiados con la opción de abonos. Foto: Andina

La Selección Peruana tiene en mente lanzar abonos para los partidos de local en las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Con una  misma idea? Con miras a las próximas Eliminatorias de Qatar 2022, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene previsto una medida que sin lugar a dudas, beneficiaría a más de un hincha incondicional de la ‘bicolor’. ¿De qué se trata? Pues, aparentemente el máximo ente del fútbol peruano tiene pensado lanzar abonos a los partidos que juegue la escuadra nacional en condición de local.

Según dio a conocer RPP Noticias, desde la Videna no habrían visto con malos ojos esta opción, la misma que ha sido tomada desde ya por algunos clubes que vienen participando en la Liga 1 Movistar, tales como Alianza Lima y Universitario de Deportes. Sí, los ‘clásicos rivales’ optaron por esta chance también pensando en sus presentaciones de esta temporada.

De momento, lo que se ha podido conocer en que en la Federación tienen un plan estratégico, el que se basa en promocionar un abono por año, uno para este 2020 y el siguiente, para el 2021. Como se señaló con anterioridad, el hecho sería más que favorable para los fieles seguidores del ‘equipo de todos’. 

Cabe resaltar, que si bien no se han brindado más detalles de esta opción de abonos para la Selección Peruana, sobre el precio o fecha de lanzamiento, todo se mantiene sobre la mesa. Los primeros cuatro encuentros de este 2020 para el equipo que dirige Ricardo Gareca serán contra Brasil el 31 de marzo, Argentina el 8 de setiembre, Venezuela el 13 de octubre y Colombia el próximo 12 de noviembre. 

@FutComoCancha

????? @kevin23pacheco: "L...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com