La Blanquirroja

Kevin Sandoval sobre la Sub 23: "Venimos trabajando de la mejor manera"

Kevin Sandoval convirtió un tanto en el triunfo de la Selección Peruana Sub 23 sobre El Salvador. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Sandoval convirtió un tanto en el triunfo de la Selección Peruana Sub 23 sobre El Salvador. 

Kevin Sandoval se convirtió en una de las grandes figuras de la Selección Peruana Sub 23 en el triunfo (2-0) sobre El Salvador en un partido amistoso con miras al Preolímpico Colombia 2020. El jugador de Sporting Cristal confesó que se encuentran trabajando de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al torneo. 

 "Venimos trabajando de la mejor manera para llegar bien al Preolímpico. Todos estamos preparados y con muchas ganas de estar en el once inicial", indicó el futbolista de 22 años una vez finalizado el partido amistoso entre Perú y El Salvador en el estadio Miguel Grau del Callao.

Sandoval también se refirió al último partido de preparación frente a los centroamericanos previo debut en el Preolímpico 2020. "Estos partidos nos sirven bastante. El sábado nos toca el último partido ante el mismo rival y tenemos que tomarlo con la seriedad del caso", agregó.

Como se recuerda, el Preolímpico Sub 23 dará su puntapié inicial el 18 de enero y culminará el 9 de febrero de 2020. Las ciudades colombianas elegidas para albergar este torneo son: Pereira (estadio Hernán Ramírez Villegas), Armenia (estadio Centenario) y Bucaramanga (estadio Alfonso López).

La Selección Peruana integra el Grupo B junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay; mientras que Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina conformar el Grupo A. los dos primeros de cada grupo avanzarán a la Fase Final y disputarán un cuadrangular en busca de los pasajes a Tokio 2020.