La Blanquirroja

Selección Peruana: FPF anunció un nuevo amistoso para la 'bicolor'

La Selección Peruana piensa en seguir manteniendo un buen nivel futbolístico para las próximas Eliminatorias, por lo que anunció un duelo amistoso con Holanda.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana piensa en seguir manteniendo un buen nivel futbolístico para las próximas Eliminatorias, por lo que anunció un duelo amistoso con Holanda.

Es oficial. La Selección Peruana tendrá otro duelo amistoso al término del Mundial de Rusia 2018. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció esta tarde, por medio de sus redes sociales, que la Selección de Holanda recibirá al cuadro peruano en las próximas fechas FIFA.

La fecha de este gran compromiso será el próximo 6 de setiembre en la ciudad de Ámsterdam. Es así, que para los próximos amistosos de Perú luego de la Copa del Mundo serán ante las escuadras europeas de Alemania y Holanda. Sin lugar a duda, dos grandes selecciones que han disputado muchos mundiales y que tienen historia a lo largo de los años.

Aún está a la espera el día exacto del duelo contra Alemania, ya que se intuía que sería el 8 de setiembre, pero al confirmarse que el 6 del mismo mes la ‘bicolor’ viajará a Holanda para enfrentar a la ‘Naranja Mecánica’, es imposible que se juegue dos días después del primer amistoso.

La Selección Peruana va volviendo a tener más roce internacional luego de conseguir su cupo al Mundial de Rusia 2018. A esto se le suma su puesto en el ranking FIFA que le permite enfrentar a rivales de alta jerarquía para prepararse de la mejor manera a las próximas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Una gran noticia para el fútbol peruano ya que el mundo del ‘deporte rey’ nos va tomando en consideración por el buen juego mostrado en los primeros duelos amistosos ante Croacia e Islandia. Los cuadros europeos llegaron a Estados Unidos con su mejor plantel para su preparación respectiva a la Copa del Mundo. Sin embargo, se dieron un sorpresa al ser dominados por el cuadro de Ricardo Gareca que permitió llevarse las dos victorias en este fecha FIFA.

Perú deberá meterse de lleno al Mundial de Rusia 2018 ya que anhela pasar la fase de grupos para hacer soñar y emocionar a los más de 30 millones de peruanos que nunca los dejó de alentar en todas las Eliminatorias pasadas.

Terminado la Copa del Mundo, la FPF se enfocará en los duelos amistosos ante Alemania y Holanda para llegar con una mejor performance a las siguientes Eliminatorias. Así mismo, la directiva ‘bicolor’ intentará retener a Ricardo Gareca para que pelee otra vez un cupo al Mundial con la Selección Peruana. El futuro del ‘Tigre’ aún es incierto, pero no le tomará importancia hasta que hago un buen papel en la presente Copa del Mundo.

Te puede interesar: Selección Peruana: así se ubica en el nuevo Ránking FIFA

@SeleccionPeru

La FPF anuncia que nuestr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com