La Blanquirroja

Ricardo Gareca habló sobre su regreso a Argentina

El técnico Ricardo Gareca respondió sobre interrogantes respecto a su vuelta al fútbol argentino.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: Andina
Ricardo Gareca. Foto: Andina

El técnico Ricardo Gareca respondió sobre interrogantes respecto a su vuelta al fútbol argentino.

Si bien afirma que su cabeza está puesta en la Selección Peruana y el Mundial Rusia 2018, Ricardo Gareca no pudo evitar responder algunas especulaciones en torno a un posible regreso a Argentina para continuar su carrera como entrenador.

"No te podría decir con exactitud en que momento, porque tengo la cabeza puesta en el Mundial, pero volver a dirigir al país sí pasa por mi cabeza porque tengo todos mis afectos allí", manifestó el popular 'Tigre' al programa argentino 'De una con Niembro'.

En lo que no quiso brindar mayor adelanto o comentario es que si su vuelta Argentina sería para dirigir a la selección de dicho país o a algún club. "No te sabría decir concretamente el equipo, son posibilidades que se van presentando y ni tengo idea del equipo que podría dirigir. Se tiene que dar en el momento que un equipo quede sin técnico y yo esté sin trabajo, son muchas cosas", indicó.

"Mis nietos, mis hijos, mi familia, mis amigos están ahí (Argentina), en algún momento lógicamente es idea mía volver al país", agregó Ricardo Gareca.

El técnico argentino alistará en las próximas semanas lo que será la lista definitiva de jugadores que acudirá al Mundial Rusia 2018. En el mes de mayo la Selección Peruana enfrentará a Escocia en Lima y tras ese cotejo, se conocerán a los 23 elegidos por el 'Tigre'.

Te Puede Interesar: Ricardo Gareca analizó a los rivales de Perú en el Mundial Rusia 2018