La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: FPF anunció su tercera Copa de FIFA 20

eCopaFPF de FIFA 20 estrenará fuegos este lunes 27 de julio.

Actualización
Fecha de inscripción para la eCopaFPF se extendió hasta el jueves 30 de julio. Foto: Twitter Difusión
Fecha de inscripción para la eCopaFPF se extendió hasta el jueves 30 de julio. Foto: Twitter Difusión

eCopaFPF de FIFA 20 estrenará fuegos este lunes 27 de julio.

Todo listo para dar inicio. De manera oficial, este lunes 27 de julio iniciará con la eCopaFPF del videojuego FIFA 20. La misma que a través de sus redes sociales dio un nuevo anuncio al respecto y es que si bien abrirá fuegos en este inicio de semana, la fecha de inscripción se extendió hasta el jueves 30 de julio.

Se pudo conocer a través del comunicado presentado por la Federación Peruana de Fútbol que el torneo eSports ya cuenta con más de 700 participantes. En ese sentido, de ser uno de los que cuenta con la consola de PlayStation 4, ingresa este link para inscribirte.

Es preciso indicar que esta competencia pone en la élite de comunidad de grandes jugadores, donde resaltan los nombres de Enzo Paredes o Doménico Suárez, también Trisha, campeones y campeona, respectiamente, de temporadas anteriores. 

En lo que respecta a la selección, también habrá jugadores del equipo principal como de la Liga 1, que así como cualquier participante quieren dejar sus nombres en lo más alto.

¿Habrá algún premio? Pues sí, los primeros ocho puesto de la Copa podrán hacerse de una pelota oficial de la Liga 1. Además, el campeón absoluto tendrá una camiseta original de la ‘bicolor’ y representará al país como miembro de la eSelección Peruana.

Ya fuimos dejando números

Por otro lado, entre los jugadores de la escuadra nacional figuran grandes conocidos como Yordy Reyna y Marcos López, quienes han representado al Perú en los más recientes amistosos. De esa manera, hemos obtenido 3 partidos ganados, un empate y cinco derrotas, con 25 goles marcados y 27 recibidos.

#eSportsFPF I ¡Hora de ju...

Ver tweet completo