La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado: FPF y el saludo de cumpleaños para el "Caballito"

Paolo Hurtado celebra este 27 de julio su onomástico número 30.

Actualización
Paolo Hurtado cumple 30 años. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Paolo Hurtado cumple 30 años. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Paolo Hurtado celebra este 27 de julio su onomástico número 30.

El volante de la Selección Peruana, Paolo Hurtado, celebra su cumpleaños número 30. El actual jugador del Konyaspor de Turquía recibió el cordial saludo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en este día especial para el "Caballito".

"Saludamos afectuosamente a Paoo Hurtado, jugador de nuestra Selección Peruana en el día de su cumpleaños. ¡Mucchas felicidades y los mejores deseos!", escribió la FPF al volante peruano.

Paolo Hurtado es uno de los jugadores que formó parte del plantel nacional que disputó el Mundial Rusia 2018. Asimismo, es muy recordado por el gol anotado a Ecuador en Quito en una de las últimas jornadas de las recientes Eliminatorias. Uno de los tantos más emotivos que vivió la Selección y la hinchada peruana en este proceso para volver a una Copa del Mundo luego de 36 años.

Actualmente, defiende los colores del Konyaspor de Turquía y viene entrenando con normalidad tras superar lesiones durante los trabajs físicos del club.

Un hecho que conmovió a todo el país fue cuando quedó fuera de la Copa América 2019 cuando terminó lesionado amistoso ante Colombia en el Estadio Monumental. No obstante, recibió el apoyo de todos los seleccionados para que se recupere lo antes posible y pueda seguir sumando minutos en el exterior.

Saludamos afectuosamente ...

Ver tweet completo