Futbolperuano.com Lima Lunes, 27 / Jul / 2020

Gustavo Dulanto habló de su presente con el Boavista: "Siempre quise estar acá y no puedo desaprovecharlo"

Gustavo Dulanto llegó en el 2019 a Boavista de Portugal, con el que lleva dos goles.

SIGUENOS EN:

Google News
Gustavo Dulanto concluyó su primera temporada con Boavista. Foto: Twitter @GDulanto
Gustavo Dulanto concluyó su primera temporada con Boavista. Foto: Twitter @GDulanto

¡Quiere seguir demostrando que puede! Desde el reinicio de los torneos internacionales, Gustavo Dulanto ha sido de los jugadores peruanos que mejor ha podido consolidar esa idea exitosa. En ese sentido, el actual defensa del Boavista de Portugal lleva su primera temporada donde hasta el momento lleva jugando un total de 10 encuentros y ha marcado dos veces.

Así, en conversación con el programa ‘Zona Mixta’ de Movistar Deportes, el ex zaguero de Real Garcilaso y Universitario de Deportes, dio mayores detalles de su buen momento el cuadro ‘blanquinegro’.  Acostumbrándose incluso a los nuevos cambios que exigía la Primeira Liga por la pandemia de coronavirus.

“Estoy tranquilo con lo que hice y con lo que he venido logrando, fue muy dura la adaptación. Desde que llegué  aquí logré  subir 6 kilos de masa muscular. Tengo un año más de contrato aquí y ya tengo mi cabeza puesta en la siguiente temporada. Siempre quise estar acá  y no puedo desaprovechar lo que estoy viviendo”, señaló Dulanto en Movistar Deportes. 

Asimismo, sobre la gran posibilidad de poder vestir –a poco del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022- la camiseta de la Selección Peruana, el joven defensor dijo, que sabe bien que el puesto tendrá que ganárselo a pulso y esfuerzo propio, considerando que hoy por hoy existen otros compañeros con mayor ventaja.

“Soy consciente que en mi posición hay muy buenos elementos en la selección peruana. Hay varios jugadores adelante mío que ya tienen en la selección un buen tiempo. Voy a seguir trabajando para poder estar ahí. Estar en la selección es lo más lindo que le puede pasar a un deportista”, concluyó.

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News