La Blanquirroja

Jefferson Farfán llegó a Lima para empezar a entrenar con la Selección Peruana

Jefferson Farfán llegó a nuestro país para empezar los trabajos con la Selección Peruana de cara a la Copa América Brasil 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán llegó a nuestro país para empezar los trabajos con la Selección Peruana de cara a la Copa América Brasil 2019.

Se siguen sumando. El delantero peruano Jefferson Farfán llegó a nuestro país la madrugada del viernes, proveniente de Rusia, para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a la Copa América Brasil 2019.

En cortas declaraciones a la prensa que se hizo cita en el aeropuerto Jorge Chávez, la ‘Foquita’ aseguró que primero trabajará con los médicos de la Bicolor para poder terminar su proceso de recuperación tras una lesión que tuvo en la Premier League de Rusia. “Estoy en recuperación. Espero recuperarme los más pronto posible”, indicó en un primer momento el atacante nacional.

Farfán también se pronunció sobre las sorpresas en la lista preliminar para la Copa América. Aseguró sentirse contento por los nuevos convocados y espera que den lo mejor de sí por el bien de la selección. “Feliz por ellos. Espero que den lo mejor y el profesor será el que va a elegir a los jugadores para la lista final", aseguró Farfán.

Por último, dijo estar emocionado por el buen momento que atraviesa Paolo Guerrero en el Internacional y espera que siga así en la Copa América. “Muy feliz por él. Nos tiene acostumbrado a eso. Estoy muy contento. Ojalá lleguemos muy bien a la Copa América”, sentenció el atacante del Lokomotiv Moscú.

Jefferson Farfán no juega un partido desde el 04 de mayo, cuando sufrió una lesión en el encuentro ante Ural por la Premier League de Rusia. Si bien ya se encuentra mejor, realizará la última etapa de su lesión en nuestro país.

La temporada del atacante peruano en Rusia ha sido muy buena, pese a que se perdió varias fechas por distintas lesiones. En total, disputó 25 partidos (entre Premier League de Rusia, Copa de Rusia y Europa League) y anotó 9 goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com