La Blanquirroja

Jefferson Farfán se pronunció sobre penal fallado por Christian Cueva en Rusia 2018

El delantero Jefferson Farfán se pronunció sobre el penal fallado por Christian Cueva en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Jefferson Farfán se pronunció sobre el penal fallado por Christian Cueva en el Mundial Rusia 2018.

El delantero peruano Jefferson Farfán se proclamó campeón de la Copa de Rusia este miércoles, luego que el Lokomotiv Moscú derrotase a Ural por 1-0 en la gran final jugada en el estadio de Samaras.

Al término del encuentro, la ‘Foquita’ fue entrevista por el portal ruso Sport-Express. El periodista, lejos de preguntarle sobre el partido, recordó la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 y le consultaron por qué no había pateado él el penal frente a Dinamarca, el cual erró Christian Cueva.

"La prensa tuvo muchas especulaciones sobre este tema y me preguntaron más de una vez sobre ese penal. Sí, suelo patearlos. Pero entonces la cosa fue que Christian Cueva anotó un penal en el último juego", señaló la 'Foquita' al portal ruso.

Pero eso no fue todo. Farfán aseguró que mientras caminaba con Cueva hacia el punto de penal intercambiaron algunas palabras y el volante, que en ese entonces estaba en Santos, se encontraba con mucha confianza.

“Cuando caminamos al punto, tuvimos la oportunidad de intercambiar algunas frases. Le pregunté si tenía confianza en sus habilidades. Desafortunadamente no pudo anotar", complementó el jugador del Lokomotiv Moscú.

Por último, indicó que llegar a la Copa del Mundo fue lo mejor de su carrera y espera llegar más lejos al próximo mundial. "Entrar en un torneo en Rusia ya fue un gran logro para nosotros. Por supuesto, queríamos llegar lo más lejos posible, pero todo sucedió como sucedió. Perú todavía tendrá la oportunidad de una revancha", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com