La Blanquirroja

Selección Peruana: fotografía revela cómo Francia analiza el once 'bicolor'

La Selección de Francia juntó a todo el plantel para estudiar el juego de la 'bicolor' con miras al partido del jueves 21 de junio por el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Didier Deschamps luego de la victoria sobre Australia. Foto: EFE
Didier Deschamps luego de la victoria sobre Australia. Foto: EFE

La Selección de Francia juntó a todo el plantel para estudiar el juego de la 'bicolor' con miras al partido del jueves 21 de junio por el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana se encuentra en Ekaterimburgo para disputar su segundo partido en el Mundial Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca se concentra en dicha sede para conseguir sus primeros tres puntos en esta Copa del Mundo.

Francia, rival de Perú el próximo jueves 21, llegó a la ciudad mencionada con la moral a tope y la serenidad del caso para el partido en el Ekaterimburgo Arena. Los dirigidos por Didier Deschamps vienen de conseguir un triunfo ante Australia por 2-1 y esperan conseguir su pase a octavos de final frente a los peruanos.

Ante ello, el técnico francés juntó a todo el equipo para analizar el estilo del cuadro 'bicolor' de cara al compromiso del jueves. Según lo que se puede apreciar en la fotografía, la oncena peruana formaría con un solo punta y ese sería Jefferson Farfán. Deschamps sabe de la calidad de Farfán frente a la portería, por lo que le tomará en consideración al delantero durante la estrategia a emplear el 21 de junio.

Así mismo, se observa parte la línea defensiva conformadas por Miguel Trauco, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Luis Advíncula. Además, se ve a Yoshimar Yotún y Edison Flores por la banda izquierda del campo. Todo indica que Deschamps espera que Gareca repita el mismo once empleado ante Dinamarca, donde los del 'Tigre' cayeron por la mínima diferencia ante los daneses.

Ya solo quedan dos días para el partido entre Perú vs Francia, donde la 'bicolor' necesita de tres puntos para seguir en la lucha de los primeros lugares del grupo C del Mundial Rusia 2018. El compromiso está programado para las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com