Mundial Rusia 2018

La foto Viral de apoyo de México a Perú en el Mundial Rusia 2018

Los simpatizantes de México parecen estar esperando también una victoria de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Hinchas de la Selección de México. Foto: EFE
Hinchas de la Selección de México. Foto: EFE

Los simpatizantes de México parecen estar esperando también una victoria de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Los lazos que se forman en el Mundial Rusia 2018 resultan a veces inexplicables, pero ello no le quita que sean significativos. Por ejemplo, un aficionado mexicano usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen de apoyo a la Selección Peruana, la misma que no demoró en convertirse en viral por los innumerables comentarios y reacciones que generó.

Ricardo Maldonado es un director de cine y publicista mexicano, que tuvo la genial idea de crear una imagen en la que un hincha azteca consuela a uno de Perú. Esto lo realizó luego de que el 'Tri' venciera 1 a 0 a Alemania y la Bicolor perdiera por el mismo marcador ante Dinamarca.

En la descripción de la imagen se puede leer. “Aliento entre países hermanos. Hincha mexicano consuela a un peruano que llora. Si nosotros pudimos con Alemania por qué no podrían ustedes con Francia?”.

Los aficionados y no solo peruanos y mexicanos, se sintieron identificados de alguna manera con dicha imagen, por lo que reaccionaron con comentarios a favor de la misma y resaltando el apoyo que existe entre dos países latinoamericanos como son Perú y México.

La Selección Peruana se presta a disputar su segundo partido en el Mundial Rusia 2018 enfrentando a la poderosa Francia, mientras que México deberá medir fuerzas ante Correa del Sur en su segundo partido en la Copa del Mundo.