Futbolperuano.com Lima Sábado, 21 / Nov / 2020

Selección Peruana en riesgo de perder puntos tras romper protocolos en el Perú vs Argentina

Según el periodista Silvio Valencia, Uruguay y Brasil serían las federaciones que reclamarían la resta de puntos para las selecciones de Perú y Argentina.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto del hijo de Lozano con Messi traería problemas a Perú. Foto: Instagram @tinlozanoc
Foto del hijo de Lozano con Messi traería problemas a Perú. Foto: Instagram @tinlozanoc

En las últimas horas, se ha dado a conocer que las federaciones de fútbol de Uruguay y Brasil tomaron conocimiento de una fotografía del hijo del presidente de la FPF, Agustín Lozano, con el futbolista Lionel Messi en una zona restringida del Estadio Nacional.

Los protocolos indican que los jugadores no pueden pasar por ahí, pero por la fotografía se hizo la excepción. Esta información la pudo dar a conocer el periodista Silvio Valencia, quien aseguró que poco a poco más selecciones se vienen sumando a este reclamo de resta de puntos para Perú y Argentina.

"Uruguay y Brasil solicitan se sancione a Argentina y Perú con resta de puntos por romper protocolos sanitario en Lima. Bolivia también se sumaría a los reclamos", manifestó el periodista.

Romper los protocolos sanitarios con una fotografía del hijo de Agustín Lozano generaría problemas para la Bicolor, quien solo tiene un punto a lo largo de las primeras cuatro jornadas. Por su parte, Argentina sería la escuadra más afectada, tras sumar 10 puntos en estas fechas de Eliminatorias. 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News