Actualización: Jue, 19 / Nov / 2020 6:35 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 19 / Nov / 2020 4:55 pm

Sergio Ibarra explicó por qué no le daban pase a Gianluca Lapadula en la Selección Peruana

El otrora goleador del fútbol peruano, Sergio Ibarra, se pronunció sobre la polémica generada en torno a Gianluca Lapadula.

SIGUENOS EN:

Google News
Sergio Ibarra analizó el Perú vs Argentina. Foto: Instagram Sergio Ibarra
Sergio Ibarra analizó el Perú vs Argentina. Foto: Instagram Sergio Ibarra

Las derrotas de la Selección Peruana ante Chile y Argentina, no solo dejaron a la Bicolor en el último lugar de las Eliminatorias Qatar 2022, sino que además crearon una polémica sobre una supuesta intención de no darle pases al delantero Gianluca Lapadula.

Al respecto, Sergio Ibarra, quien fue comentarista del último partido entre Perú vs Argentina y también es goleador histórico de nuestro balompié, ensayó algunas explicación de lo que realmente pudo haber pasado.

"Yo he jugado 28 años en la posición de '9' y solo hay 2 razones para que no te llegue el balón. Los jugadores no te la quieren pasar o los jugadores no tienen la capacidad para hacerlo y yo creo que en la selección sí hay capacidad para dar un pase", manifestó el popular 'Checho', en declaraciones que recoge Líbero.

Este tema sobre Gianluca Lapadula y los pases que no recibió en los partidos de Eliminatoria, viene trayendo mucha cola, incluso los jugadores nacionales se han manifestado y han negado que exista alguna argolla que busque perjudicar al delantero.

Asimismo, 'Lapagol' dijo sentirse muy cómodo en la Selección Peruana; resaltó el trato recibido y confía en poder ser tomado en cuenta para la fecha doble del mes de marzo, en la que la Bicolor se enfrentará a Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News