La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva: "Me hubiese gustado que Lapadula debutara en la Selección con un triunfo"

Christian Cueva habló de la convivencia con Gianluca Lapadula en la última fecha doble de Eliminatorias.

Christian Cueva habló del debut de Gianluca Lapadula. Foto: Twitter @RenzoGaliano
Christian Cueva habló del debut de Gianluca Lapadula. Foto: Twitter @RenzoGaliano

Christian Cueva habló de la convivencia con Gianluca Lapadula en la última fecha doble de Eliminatorias.

¡Un deseo que no pudo cumplirse! Mucho se habló del recibimiento de Gianluca Lapadula de parte de los jugadores de la Selección Peruana en la reciente fecha doble de Eliminatorias, frente a Chile y Argentina, los cuales lastimosamente terminaron en derrotas por 2-0.

Al respecto, uno de los jugadores más experimentados y de los habituales titulares, Christian Cueva, se refirió a la relación del delantero con el resto del equipo nacional, del cual remarcó que siempre será bueno que más jugadores lleguen.

“El mismo Gianluca dijo cómo el grupo lo recibió. Para nosotros es mejor mientras más jugadores se sumen a la Selección y poco a poco nos vamos a conocer más”, expresó Cueva en 'América Deportes'.

Asimismo, el popular 'Aladino' sostuvo que hubiera querido que la primera experiencia de Lapadula sea con triunfos, pero que lamentablemente lo planeado no terminó plasmándose en el campo.

“Yo tengo una excelente relación con él, a pesar de los pocos días que lo llegué a conocer y me hubiese gustado que tenga un debut con una victoria”, indicó.

“Tenemos mucho camino por delante para hacer realidad un sueño que siempre lo hemos tenido, que lo hemos realizado y seguirá siendo un sueño más porque ir a un Mundial es algo que no se nos va de la cabeza nunca. Es duro para todos nosotros, pero sabemos reponernos de estos momentos, no es fácil, pero creo que tenemos que pensar un poco en qué debemos corregir”, concluyó.

La Selección Peruana no ha tenido el arranque de Eliminatorias como hubiera querido pues, de cuatro fechas en juego apenas sumó un punto. Fue ante Paraguay en el debut por 1-1. De ahí en más sumó derrotas ante Brasil (4-2), Chile (2-0) y recientemente ante Argentina (2-0).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com