La Blanquirroja

Selección Peruana: el presidente Martín Vizcarra mandó mensaje a la 'bicolor'

El presidente Martín Vizcarra se manifestó en sus redes sociales para mandarle un mensaje de aliento a la Selección Peruana tras la derrota ante Dinamarca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente Martín Vizcarra se manifestó en sus redes sociales para mandarle un mensaje de aliento a la Selección Peruana tras la derrota ante Dinamarca.

Mensaje presidencial. Tras la dolora derrota de este sábado entre la Selección Peruana y Dinamarca, el presidente de la República, Martín Vizcarra, no dudó enviar un mensaje de aliento a la ‘bicolor’ mediante su cuenta oficial de Twitter, en la que se puede leer que los jugadores han sabido resurgir de situaciones mucho más difíciles.

“Ustedes nos han demostrado que ante la adversidad no se rinden”, dijo el Jefe de Estado, quien además les deseó las mayores de las suertes para el siguiente encuentro frente a Francia el próximo jueves 21 de junio.

“Desde el Perú reciban toda la energía para el siguiente encuentro. ¡Siempre arriba Perú!, añadió el mandatario.

Como se sabe la Selección Peruana debutó oficialmente en el Mundial Rusia 2018 al enfrentarse al combinado de Dinamarca, el cual nunca demostró ser superior al equipo de Ricardo Gareca. Sobre la primera mitad incluso la ‘blanquirroja’ pudo encontrarse con el marcador a favor, pero el penal fallado de Christian Cueva terminó en parte cambiando el final de la historia.

Para la segunda parte, fueron los daneses quienes terminarían abriendo el marcador cuando sobre los 59 minutos un pase de Christian Ericksen, encontró a Yussuf Poulsen y este venció la humanidad de Pedro Gallese. De ahí en más Perú mostró su superioridad y tuvo diversas ocasiones para igualar el marcador, hasta para darle vuelta.

Pero, la buena respuesta de Schmeichel terminó siendo más que importante para los intereses del país danés. La Selección Peruana, sin embargo, tendrá la oportunidad para reivindicarse y obtener sus primeros tres puntos, cuando tenga que enfrentarse ante Francia el próximo jueves 21 de junio.

En la última fecha hará lo propio ante Australia que en el encuentro que aperturó la fecha sabatina, terminó dándole más de un dolor de cabeza a los ‘galos’.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que el presidente de la República Martín Vizcarra, manifiesta un mensaje de apoyo hacia la Selección Peruana. En una oportunidad se acercó a la misma Videna para darle una calurosa despedida a la ‘bicolor’ y desearle las mejores de las suertes para el camino mundialista.

@MartinVizcarraC

.@SeleccionPeru ustedes n...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com