La Blanquirroja

Edison Flores: “Vamos a levantar la cabeza e ir por nuestra revancha este jueves”

Edison Flores lamentó la derrota ante Dinamarca pero aseguró que este jueves tendrán su revancha frente a Francia.

Edison Flores. Foto: EFE
Edison Flores. Foto: EFE

Edison Flores lamentó la derrota ante Dinamarca pero aseguró que este jueves tendrán su revancha frente a Francia.

La Selección Peruana sufrió este sábado una inmerecida derrota por la mínima diferencia en su debut en el Mundial de Rusia 2018 frente a Dinamarca. Los dirigidos por Ricardo Gareca fueron ampliamente dominadores y superiores, lastimosamente no lograron encontrar el gol y se quedaron con las manos vacías.

Edison Flores, uno de los jugadores más regulares del partido, agradeció a todos los peruanos por el apoyo mostrado durante los 90 minutos y aseguró que la Selección Peruana se tomará su revancha y el próximo jueves saldrán a ganar frente a los franceses por la segunda fecha del Grupo C.

“Hoy solo quisiera agradecer a todo el equipo y también al público peruano que nos hizo sentir como locales en Rusia. Somos una selección que nunca se ha rendido a pesar de las adversidades, así que vamos a levantar la cabeza e ir por nuestra revancha este jueves”, escribió el jugador del Aalborg de Dinamarca.

La selección peruana volverá a los entrenamientos este domingo con miras al duelo frente a Francia en el que se podría definir el futuro de los dirigidos por Ricardo Gareca. Perú se encuentra en la obligación de conseguir sus primeros puntos ante los galos que este sábado derrotaron angustiosamente a los australianos.

Dato: Edison Flores es uno de los habituales titulares en el once de Ricardo Gareca, además de ser el segundo máximo anotador de la selección peruana en la era del entrenador argentino, solo superado por Paolo Guerrero.

@edisonflores135

?????? Hoy solo quisiera ...

Ver tweet completo