La Blanquirroja

Mister Chip revela el nuevo ranking FIFA sin nombrar a la Selección Peruana

El popular estadista Mister Chip publicó en sus redes sociales los 20 primeros lugares del nuevo ranking FIFA sin presencia de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El popular estadista Mister Chip publicó en sus redes sociales los 20 primeros lugares del nuevo ranking FIFA sin presencia de la Selección Peruana.

La Selección Peruana está a horas de enfrentar a Alemania por el último amistoso de esta fecha FIFA. El conjunto de Ricardo Gareca querrá dar el golpe en el Rhein Neckar Arena para así culminar esta nueva era con victoria de por medio. Si bien el equipo no consiguió un resultado favorable ante la selección de Holanda, el cuadro nacional ha ido manteniendo el buen nivel mostrado en Rusia 2018 para enfrentar de igual a igual ante cualquier selección del mundo.

Sin embargo, esta derrota sufrida en el Johan Cruyff Arena no ha pasado desapercibido para la estadística de nuestra selección. El conocido estadista español, Mister Chip, publicó en sus redes sociales el nuevo ranking FIFA actualizado luego de esta primera jornada de fecha FIFA. Como es habitual, el popular Mister Chip publicó los 20 primeros lugares de esta lista en la que se observa la ausencia de la Selección Peruana. 

Antes de que inicie el duelo ante Holanda, la Bicolor se ubicaba en el puesto 20 de este conocido ranking FIFA. Sin embargo, la derrota de 2-1 ante la 'Naranja Mecánica' terminó pasándole factura en este aspecto ya que hizo descender a la Bicolor unos puestos más abajo. La Selección que ocupó su lugar ha sido Italia, quien empató 1-1 ante Polonia por la Liga de Naciones.

Se estima, que la Selección Peruana logre un resultado positivo ante Alemania para así ir recuperando los primeros lugares de este ranking FIFA. Si bien solo son estadísticas de cada selección, esto servirá para futuros sorteos de torneos FIFA que ocurrirán con el transcurrir de los años; especialmente, para el Mundial Qatar 2022.

@2010MisterChip

Ranking FIFA ahora mismo ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com