La Blanquirroja

Selección Peruana: el mensaje de Nolberto Solano tras el triunfo de Dinamarca

El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, estuvo presente en el triunfo 1-0 entre Dinamarca y Panamá.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, estuvo presente en el triunfo 1-0 entre Dinamarca y Panamá.

Mensaje alentador. Eso dejó el asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, quien este jueves estuvo presente en el triunfo de la Selección de Dinamarca ante Panamá y pudo sacar conclusiones de cara al primer partido en el Mundial Rusia 2018. Como se sabe los daneses serán nuestro primer rival en este gran evento deportivo, por lo que se tiene a detalle cada acción dada.

"Estuve en el partido y ví que Dinamarca es un equipo ganable", expresó Solano a Radio Exitosa. 

Por otra parte dio a conocer cual es la intención del 'Tigre' al mandarlo de espía en estos dos primeros amistosos de ambas escuadras -Dinamarca y también Australia- ya que lo que se busca es tener un número de estadísticas que permitan trabajar minuciosamente.

"Es una selección algo desconocida y por eso Ricardo Gareca me manda a verlos. Tienen muchos jugadores en la Premier", agregó el Maestrito.

Cabe resaltar, que Dinamarca y Australia son dos de la selecciones, junto a Perú, que conforma el Grupo C del Mundial Rusia 2018. Asimismo, Francia termina de completar este agrupamiento donde se buscará a como dé lugar, obtener resultados que permitan avanzar de fase.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com