La Blanquirroja

Perú vs Croacia: ¿Dónde ver el partido de la bicolor por la Fecha FIFA?

Perú y Croacia se miden este viernes 23 de marzo, por eso, tienes que conocer donde disfrutar esta primera prueba con miras al Mundial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú y Croacia se miden este viernes 23 de marzo, por eso, tienes que conocer donde disfrutar esta primera prueba con miras al Mundial.

La Selección Peruana quiere llegar de la mejor manera a su estreno en el Mundial Rusia 2018 y qué mejor que jugando diversos partidos amistosos ante países de exigencia. Casualmente uno de ellos será este viernes ante Croacia, a jugarse en el Hard Rock stadium, de la ciudad de Miami, desde las 19:30 hora peruana (00;00 horas GMT).

Y pese a que solamente es un partido de preparatoria, la hinchada bicolor siempre está a la expectativa de lo que pueda hacer la selección. Por ello, no es un detalle menor saber dónde poder disfrutar este primer juego del 2018 en el que los dirigidos por Ricardo Gareca verán en qué nivel llegan y en qué se debe mejorar para la Copa del Mundo.

Como se sabe, este será el primer duelo de cinco ya confirmados: Perú vs Islandia (27 de marzo), Perú vs Escocia ( 29 de mayo), Perú vs Arabia Saudita (3 de junio) y Perú vs Suecia (9 de junio). Es por eso, que te ayudaremos a encontrar los mejores 'points' para que te juntes con tus patas y vivas toda la fiesta de estos duelos.

1-Bar Estadio

Este primer lugar es uno de los restobares más distinguidos de Lima y que fiel a su estilo, recibe a todo el público fiel que ha seguido a la Selección Peruana en el arduo camino eliminatorio. El Bar contará con muy buenas promociones para los primeros dos partidos, Croacia e Islandia, respectivamente. Para poder asegurar un lugar en dicho local se hace una previa reserva y podrás acercarte a Jr. de la Unión 1047-1049, Centro de Lima.

2- Barbarian Bar

Barbarian Bar es todo un lugar deportivo y no lo decimos solamente por el encuentro de la Selección Peruana, sino que además, vivirá dos juegos adicionales la fecha FIFA como previa. El primero es el de Alemania-España (14:45 hora peruana) y Eslovenia- Australia (12:00 hora peruana). Encuéntralos en sus dos locales de Barranco (Av. Pedro de Osma 144) y Miraflores (Manuel Bonilla 108).

3- Macondo Bar

Si eres de los que vive con gran euforia hasta los encuentros amistosos, no puedes dejar de lado este reconocido Bar que ha dado a conocer que colocará un televisor pantalla gigante y que brindará los mejores tragos a su público. Su local se sitúa en Centro Comercial Caminos del Inca, 3° piso, Surco.

4-Golibar

 Golibar es otro punto a considerar si quieres juntarte con tus amigos. Este Bar ofrece también una pantalla gigante de la que podrás disfrutar y además, ofrecerá sus servicios por partida doble (Croacia e Islandia). A esto le sumamos que habrán sorteos,premios y sorpresas para todos los asistentes. Ubícalos en plaza Bolívar-Pueblo Libre.

5- Mahalo

Si tienes un gusto más veraniego y quieres pasarlo junto a la brisa del mar, calma, que Mahalo Bar, es un lugar con la temática futbolística necesaria para cumplir tus deseos. Encuéntralos en Sunset 807, Punta Hermosa.

Ya sabes hincha futbolero, ya no hay excusas para perderte el partido entre la Selección Peruana y Croacia, que va este viernes desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) en el Hard Rock Stadium.

Te Puede Interesar: Perú vs Croacia: 5 razones para que gane la bicolor en Miami

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com