La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Edison Flores y su sentido mensaje por su ausencia en la fecha doble de Eliminatorias

Edison Flores será uno de los jugadores ausentes en el debut de Perú en Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Edison Flores no estará contra Paraguay y Brasil por Eliminatorias. Foto: Twitter Difusión
Edison Flores no estará contra Paraguay y Brasil por Eliminatorias. Foto: Twitter Difusión

Edison Flores será uno de los jugadores ausentes en el debut de Perú en Eliminatorias Qatar 2022.

¡Esta vez, no paren bien las 'Orejas'! La Selección Peruana se vivene preparando para lo que será el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, donde debutará oficialmente este jueves 8 de octubre contra Paraguay en Asunción, buscando repetir aquella actuación del proceso pasado.

Sin embargo, las malas noticias llegaron este fin de semana cuando se supo que Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens no habrían recibido la autorización de sus respectivos clubes para unirse a los entrenamientos de la 'bicolor'. Las mismas que terminaron de confirmarse en este lunes.

Bajo esa premisa, uno de los que más lo lamentó fue Flores quien a través de sus redes sociales dejó un sentido mensaje para Perú, deseándole el mejor de los inicios pese a su ausencia.

”Siempre serás la primera, mi objetivo por el cual trabajo. Deseándote desde lejos todo lo mejor aquí estaremos para alentarte. Vamos Perú", fue el mensaje del 'Orejas' en su cuenta oficial de Instagram.

Como se sabe, Edison Flores ha sido una de las piezas inamovibles para Ricardo Gareca en la selección. Incluso para esta temporada, donde pese a su más reciente lesión decidió contar con él al dar la lista de convocados. Para mala suerte del 'Tigre' esta vez tendrá que prescindir del volante.

El mediocampista fue uno de los jugadores con mayor gol en las Eliminatorias pasadas con un total de seis dianas. El más gritado tal vez por los hichas nacionales fue el marcado ante Ecuador en el Estadio Atahualpa de Quito, en el marcador final de 2-1 que dejaría a la selección en posición de clasificar a Rusia 2018.