La Blanquirroja

Selección Peruana: Edison Flores se perfila como titular ante Dinamarca

Edison Flores volvió a ser tomado en cuenta en el equipo titular y podría ser del arranque ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores volvió a ser tomado en cuenta en el equipo titular y podría ser del arranque ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana realizó este miércoles su tercer entrenamiento en el Estadio Khimki, previo a su debut en el Mundial Rusia 2018, el sábado, ante el combinado de Dinamarca.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, como es costumbre, realizaron un trabajo de calentamiento con y sin balón, para luego realizar los entrenamientos tácticos.

Tras ello, el ‘Tigre’ dispuso dos equipos, donde la gran novedad fue la inclusión –por segundo día consecutivo- de Edison Flores en el cuadro titular. El equipo ‘A’, si se puede llamar de alguna manera, estuvo conformado por Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún; Flores, Cueva, Farfán y Guerrero.

Luego, Ricardo Gareca decidió realizar algunos cambios, haciendo ingresar a André Carrillo por Jefferson Farfán. Cabe recordar que el día martes, el cambio había sido Carrillo por Paolo Guerrero, lo que hace presagiar que Edison sería titular en el arranque del encuentro ante Dinamarca.

Existen dos motivos por los cuales Flores sería titular ante el seleccionado danés el día sábado a las 10:00 hora peruana: el primero, porque juega en Dinamarca y conoce a algunos jugadores de dicho país; y el segundo, porque con el partido ante Suecia se demostró que Flores cumple una disposición táctica que otros jugadores como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no son capaces de realizar.

El día jueves será el último entrenamiento de la Bicolor en el Estadio Khimki, ya que luego se trasladarán a Saranks para preparar todo para el partido del día sábado ante la Selección de Dinamarca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com