Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: TV Perú también transmitirá los partidos del Mundial

TV Perú firmó un convenio con Latina para transmitir los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

TV Perú firmó un convenio con Latina para transmitir los partidos del Mundial de Rusia 2018.

TV Perú acaba de confirmar este martes que firmó un convenio con Latina para que ambas casas televisoras puedan transmitir los partidos de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 con el fin de que todos los peruanos puedan disfrutar de la participación de la “Blanquirroja” en el torneo.

“Estamos felices porque ahora la gran emoción del mundial la vamos a compartir con todos los peruanos”, indicó el presidente, Martín Vizcarra, en TV Perú. “Creo que este esfuerzo compartido de Latina e IRTP (El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú) permite ampliar la cobertura a nivel nacional”, agregó.

“Hemos tenido que esperar 36 años para participar en esta lid que es de todo el mundo y hoy serán 29 millones de ciudadanos peruanos quienes podrán participar del mundial viendo a nuestra selección”, apuntó el mandatario peruano.

“Latina que tiene los derechos de la transmisión del Mundial de Rusia sólo cuenta con una cobertura de 12 millones, ahora, a través de Canal 7, la cobertura será de 17 millones más”, remarcó. Es preciso recordar que gracias a este convenio 245 localidades del país podrán presencia del torneo más importante a nivel de selecciones.

Patricia Balbuena, ministra de Cultura, y Felipe Berninzon, presidente Ejecutivo (e) de IRTP, acompañaron al presidente Vizcarra en el anuncio de esta alianza. "Gracias a la alianza entre Latina y TV Perú, los peruanos de las zonas más alejadas del país verán a nuestra Selección peruana en el Mundial de Rusia 2018", escribió la titular del ministerio de cultura.

Gracias a la alianza entr...

Ver tweet completo