La Blanquirroja

Selección peruana: Edison Flores y sus declaraciones finalizada la práctica del día

Volante de la selección peruana se refirió sobre el tema más polémico: la ausencia de Christian Cueva

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Volante de la selección peruana se refirió sobre el tema más polémico: la ausencia de Christian Cueva

La selección peruana alista todo para los amistosos amistosos que diputará ante Ecuador y Costa Rica. Los dirigidos por Ricardo Gareca cumplieron su octavo día de entrenamientos en la Videna y finalizados los mismos, uno de los jugadores que se animó a resolver las dudas de la prensa, fue Edison Flores.

Edison Flores, volante del Monarcas Morelia de la Liga MX, se refirió sobre los partidos venideros y de la ausencia de Christian Cueva en la actual convocatoria de Ricardo Gareca.

"Esta fecha (15 de noviembre) quedará para el recuerdo de todos los peruanos y el mío también. Le pido a la hinchada que nos apoye. Sé que están muy entusiasmados con estos amistosos, creo que va a haber un buen marco de gente en ambos estadios. Haremos lo posible para ganar", dijo Edison Flores en rueda de prensa.

Finalmente, Edison Flores se refirió sobre la ausencia de Cueva, aduciendo que nadie tiene el puesto ganado en la selección peruana. "Nadie es fijo en la selección peruana y tenemos que estar un buen nivel para poder seguir en el once titular, entrar siempre o estar en convocatorias siempre. Uno tiene trabaja para eso en cada entrenamiento y partido", 

Recordemos que la selección peruana estará jugando sus últimos dos partidos amistosos de este 2018 frente a las Selecciones de Ecuador y Costa Rica, el primer juego se dará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional, mientras que el segundo se dará en Arequipa el próximo 20 de noviembre, para cerrar un año redondo de la ‘bicolor’ que quedará en la memoria de muchos hinchas peruanos por la vuelta de Perú a un Mundial.