La Blanquirroja

Edison Flores llegó a Perú y dio un contundente mensaje

Edison Flores llegó al país con miras a los amistosos de la Selección Peruana

Edison Flores. Foto: EFE
Edison Flores. Foto: EFE

Edison Flores llegó al país con miras a los amistosos de la Selección Peruana

Los futbolistas que están en el extranjero comienzan a llegar para nutrir a la Selección Peruana para los amistosos que se disputarán en Lima y Arequipa, siendo los últimos juegos de la ‘Bicolor’ en este año 2018 que tantas alegrías nos ha dejado. Justamente llegó uno de los jugadores que más felicidad le ha dado a los peruanos, Edison Flores, quien este domingo en la noche llegó desde México con mucha tranquilidad tras el triunfo de su equipo en la Liga MX el pasado sábado.

Como es de costumbre los jugadores que están jugando en el extranjero son los más esperados en el Aeropuerto Jorge Chávez por la prensa local, en esta oportunidad fue Edison Flores el gran esperado, el cual no dudó en dar algunas declaraciones a los medios, recordando lo especial que ha sido el 15 de noviembre para todos los hinchas de la Blanquirroja, la cual logró su tan ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda por 2-0.

"Esta fecha (15 de noviembre) quedará para el recuerdo de todos los peruanos y el mío también. Le pido a la hinchada que nos apoye. Sé que están muy entusiasmados con estos amistosos, creo que va a haber un buen marco de gente en ambos estadios. Haremos lo posible para ganar", mencionó el popular ‘Orejas’.

En otro momento, el jugador que actualmente milita en México en el Monarcas Morelia de la Liga MX mencionó que ninguno de los jugadores que está en la Selección Peruana tiene el lugar fijo, lo cual se interpreta como un mensaje por la ausencia de Christian Cueva, el cual en esta oportunidad no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca, a pesar de ser de los jugadores que normalmente siempre llama a sus convocatorias.

"Nadie es fijo en la selección peruana y tenemos que estar un buen nivel para poder seguir en el once titular, entrar siempre o estar en convocatorias siempre. Uno tiene trabaja para eso en cada entrenamiento y partido", recalcó.

Recordemos que la Selección Peruana estará jugando sus últimos dos partidos amistosos de este 2018 frente a las Selecciones de Ecuador y Costa Rica, el primer juego se dará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional, mientras que el segundo se dará en Arequipa el próximo 20 de noviembre, para cerrar un año redondo de la ‘bicolor’ que quedará en la memoria de muchos hinchas peruanos por la vuelta de Perú a un Mundial.