Actualización: Sáb, 26 / Sep / 2020 6:13 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 26 / Sep / 2020 5:22 pm

DT de Colombia sobre la Selección Peruana: "No nos dejan cerras los ojos ni un segundo para descansar"

El técnico 'cafetero'  analizó el próximo inicio de Eliminatorias Qatar 2022.

SIGUENOS EN:

Google News
Técnico de Colombia habló de Perú en Eliminatorias. Foto: Andina
Técnico de Colombia habló de Perú en Eliminatorias. Foto: Andina

¡Los mira con respeto! Cada vez falta poco para que se dé a inicio a las Eliminatorias Qatar 2022 donde los países participantes ya van dando a conocer a sus respectivos seleccionados para afrontar un nuevo proceso de cara al Mundial. Uno de ellos ha sido Colombia que anunció oficialmente el retorno de James Rodríguez y Radamel Falcao, como sus principales hombres de ataque.

En esa línea, el técnico de los 'cafeteros', Carlos Queiroz, analizó a sus rivales directos en la pelea por la clasificación donde incluyó a la Selección Peruana

"Brasil y Argentina siguen evolucionando y llegan cada vez más fuertes. Nuestros rivales en la clasificación, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Venezuela, Paraguay y Bolivia, no nos dejan cerrar los ojos ni un segundo para descansar", apuntó Queiroz en una entrevista para la Federación Colombiana de Fútbol.

Añadió: "No podemos estar acomodados, relajados y satisfechos con lo que hicimos ayer. No es suficiente. Es fundamental todos los días ingresar a la cancha a trabajar con el deseo de ser mejores, más fuertes y más ganadores".

Asimismo, el técnico colombiano fue claro al referirse a la suspensión de los torneos debido a la pandemia de la COVID-19, explicando además que calificar el rendimiento de un equipo es imposible.

"Absolutamente nada puede sustituir el entrenamiento, la preparación y la competición. En este momento, no es posible cuantificar y calificar los efectos o perjuicios en cuanto al desempeño de nuestro equipo ocasionados por este vacío", indicó.

Queiroz remarcó que serán principalmente los entrenamientos los que vayan a marcar la diferencia dentro de la competición sudamericana, además claro de la continuidad que hayan tenido los jugadores en sus respectivos clubes.

"Lo que puede marcar y marcará la diferencia serán los entrenamientos y las competiciones que cada uno de los jugadores hizo durante ese período en sus clubes", explicó.

"También tendrán más ventaja las selecciones que tengan un capital de calidad y experiencias acumuladas durante años de trabajo conjunto", concluyó.
 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News