Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Edison Flores reapareció en los entrenamientos con una máscara protectora tras lesión en el cráneo

Edison Flores recibió el alta médica y ya entrena con DC United.

Actualización
Edison Flores y la máscara protectora tras su lesión. Foto: Instagram @edisonflores1020
Edison Flores y la máscara protectora tras su lesión. Foto: Instagram @edisonflores1020

Edison Flores recibió el alta médica y ya entrena con DC United.

Edison Flores reapareció en redes sociales luego de sufrir una dura lesión en el cráneo. En un duelo entre DC United y New England Revolution por la MLS, el atacante nacional chocó su rostro contra la de un rival generándole múltiples fracturas en dicho sector. Luego de semanas, el popular 'Orejas' reapareció con una máscara protectora en los entrenamientos con su equipo.

El jugador del DC United vuelve a los campos de entrenamientos este sábado 26 de septiembre tras ser dado de alta por el cuerpo médico. A esto se le suma que tiene todos los ánimos a tope tras ser convocado por Ricardo Gareca a los primeros duelos de Eliminatorias de la Selección Peruana.

Justamente, uno de sus nombres fue la sorpresa en la nómina del "Tigre" ya que todos esperaban que estuviera de baja tras la lesión que sufrió en un duelo por la MLS.

Edison Flores compartió en redes sociales una fotografía con una máscara protectora, por lo que podrá ponerse de lleno en el plantel para seguir disputando el torneo norteamericano. Además, tendrá la nueva compañía de Yordy Reyna, quien se ha incorporado hace unas semanas al cuadro de Washington luego de su paso por el Vancouver Whitecaps.

@alonso_inca

Esta es la máscara que te...

Ver tweet completo