La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Juan Reynoso: "Sabía que Santiago Ormeño no iba a ser convocado por la Selección Peruana"

Ricardo Gareca dio a conocer a los 30 convocados de la Selección Peruana sin la presencia de Santiago Ormeño.

Actualización
Santiago Ormeño sabía de su no convocatoria. Foto: Twitter Puebla
Santiago Ormeño sabía de su no convocatoria. Foto: Twitter Puebla

Ricardo Gareca dio a conocer a los 30 convocados de la Selección Peruana sin la presencia de Santiago Ormeño.

La Selección Peruana ya tiene a sus 30 convocados para afrontar los primeros duelos de Eliminatorias Qatar 2022. El DT Ricardo Gareca dejó fuera a varios jugadores y uno de ellos es el atacante Santiago Ormeño de Puebla de México, quien según palabras del profesor Juan Reynoso "ya sabía que no iba a ser convocado".

 

"Sabía que Santi no sería convocado y le dije que no se bajonee, porque quizás no era el mejor momento para que vaya. Él se venía recuperando del Covid y siempre este tipo de problemas merma el rendimiento de cualquier persona y, por tanto, no está al cien por ciento, entonces sería bueno que cuando convoquen a Santi esté en su mejor expresión y Dios quiera sea para la próxima fecha", declaró Juan Reynoso en rueda de prensa luego del duelo entre Puebla y Querétaro.

Queda claro que Juan Reynoso tenía en consideración que Santiago Ormeño no llegue a la 'Bicolor' tras estar en un proceso de recuperación tras su positivo a la COVID-19. Es por ello, que espera que vuelva a ser considerado por Ricardo Gareca para futuros compromisos de la 'Bicolor'.

Santiago Ormeño regresó a las canchas el pasado viernes en el duelo ante Querétaro donde disputó 60 minutos del compromiso. Su equipo igualó 3-3 en esta nueva jornada de la Liga MX, por lo que espera seguir sumando a lo largo de la temporada para pelear los puestos de playoffs, y en consecuencia el título del torneo.