La Blanquirroja

Nolberto Solano aclaró sobre supuesta convocatoria de Claudio Pizarro

En los últimos días el nombre de Claudio Pizarro ha cobrado fuerza como posible reemplazante de Paolo Guerrero.

Nolberto Solano. Foto: Andina
Nolberto Solano. Foto: Andina

En los últimos días el nombre de Claudio Pizarro ha cobrado fuerza como posible reemplazante de Paolo Guerrero.

Luego de un sinnúmero de especulaciones en torno a un eventual llamado de Claudio Pizarro a la Selección Peruana, el asistente técnico del combinado patrio, Nolberto Solano, reveló las reales chances que tiene el 'Bombardero' de volver a ponerse la casaquilla bicolor.

"Ricardo (Gareca) nunca cerró las puertas a nadie, creo que el universo está abierto para todos. Ricardo habla con todos los jugadores, siempre está en contacto", manifestó el popular 'Maestrito' a Radio Ovación.

"En un momento se especulaba mucho del tema Farfán, y después se dieron cuenta que no era tanto así la situación de Ricardo con algunos jugadores", agregó el hoy asistente técnico de la Selección Peruana.

Y en ese sentido Nolberto Solano resaltó el hecho de que el nombre de Claudio Pizarro nunca fue borrado por Ricardo Gareca. "Lo de Claudio lo que sé, es que  Ricardo siempre está en contacto con todos, él nunca descarta a nadie y más aún cuando son jugadores que han participado con nosotros", indicó.

Hay que recordar, que el técnico Ricardo Gareca tiene como plazo máximo este lunes 14 de mayo para presentar su primera lista de convocados para el Mundial Rusia 2018. El entrenador argentino puede llamar hasta 35 jugadores y días después deberá reducir la misma a los 23 que finalmente viajarán a la Copa del Mundo.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: los primeros dos descartados para el Mundial Rusia 2018