La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Cuándo presentarán la nueva ‘piel’ de la ‘Blanquirroja’ para la Copa América Brasil 2019?

La Selección Peruana presentará la nueva camiseta con la que afrontará la Copa América Brasil 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana presentará la nueva camiseta con la que afrontará la Copa América Brasil 2019

Faltan 28 días para que la Copa América Brasil 2019 inicie y la expectativa por conocer la nueva camiseta de la Selección Peruana se hace cada día más grande. Por esa razón la marca deportiva que viste a nuestro combinado, Marathon, ya le puso fecha a la presentación de la nueva ´piel´ de Perú. 

¡Atención hinchas! Este miércoles 22 de mayo la marca ecuatoriana dará a conocer la nueva camiseta de la Selección Peruana, la misma que acompañará a los jugadores al certamen continental. Cabe resaltar que no se esperan cambios drásticos con respecto a la indumentaria actual. 

Sin duda los más entusiasmados con esta presentación son los millones de hinchas de la Selección Peruana que esperan que Marathon logré sacar una versión que realmente les llamé la atención, como se recuerda la indumentaria actual fue duramente criticada por su novedoso diseño. 

Es importante recordar que, tras el Mundial de Rusia, la Federación Peruana de Fútbol eligió a Marathon como nueva marca deportiva de la Selección Peruana. Por ello, esta firma ecuatoriana vestirá al 'equipo de todos' hasta 2022.

Por otro lado, la Selección Peruana confirmó sus dos últimos amistosos previo a la Copa América Brasil 2019 que serán ante los combinados de Costa Rica el miércoles 05 de junio y el domingo 09 de junio ante Colombia en el estadio Monumental de Ate. 

Cabe resaltar que para estos encuentros la Federación Peruana de Fútbol decidió lanzar la promoción el ‘Combo del hincha’ que consiste en comprar las entradas para ambos partidos en una sola transacción. Los precios son: Sur y Norte 125 soles, Oriente desde 260 soles y Occidente desde 320 soles.