La Blanquirroja

Selección Peruana: FPF lanza el 'Combo del hincha' para los amistosos de junio

Los partidos frente a Costa Rica y Colombia se jugarán en el Estadio Monumental de Ate el 5 y 9 de junio respectivamente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los partidos frente a Costa Rica y Colombia se jugarán en el Estadio Monumental de Ate el 5 y 9 de junio respectivamente.

El comando técnico de la Selección Peruana ya comienza a ultimar detalles para lo que será el inicio de la Copa América Brasil 2019, pero antes deberá afrontar dos amistosos como parte de su preparación. El primero ante Costa Rica el próximo 5 de junio, mientras que frente a Colombia el 9 del mismo mes. En ese sentido la FPF lanzó el denominado 'Combo del hincha'.

La promoción que fue anunciada a través un video en sus redes sociales, consiste en efectuar la compra de los boletos para ambos partidos en una sola transacción, como una forma de promover el aliento de la hinchada a estos dos encuentros preparatorios del combinado bicolor. 

"Ustedes hicieron historia al ser reconocidos en el 2018 como la mejor hinchada del mundo. Este año, miles se comprometieron a alentar nuevamente a nuestra selección y nosotros nos comprometemos con ustedes", se lee en durante el video.

Hay que recordar, que los partidos que afrontará la Selección Peruana en el mes de junio, se estarán llevando a cabo en el Estadio Monumental de Ate, esto debido a que el Estadio Nacional se encontrará en ese momento en una fase de remodelación con miras a lo que serán los Juegos Panamericanos Lima 2019.

¡Regresa nuestra bicolor ...

Ver tweet completo

¡Sigamos siendo #LaMejorH...

Ver tweet completo