La Blanquirroja

Selección Peruana: Croacia se encuentra en Miami realizando entrenamientos

La Selección Peruana y Croacia se verán las caras este viernes para el primer partido internacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana y Croacia se verán las caras este viernes para el primer partido internacional.

El rival de la Selección Peruana ya se encuentra en Miami. Croacia arribó a suelo estadounidense y pese a que no fue recibido por cánticos, aplausos o halagos; no perdió el tiempo y rápidamente inició sus entrenamientos con miras al primer amistoso internacional contra los dirigidos por Ricardo Gareca.

El equipo croata encabezado por la figura de Luka Modric se encaminó hacia su hotel de concentración, el Plantation. Asimismo, comenzó con los trabajos de balón en el complejo de la Universidad Privada Barry, lugar donde ha implementado todo el material necesario con el objetivo de entrenar por primera vez pensando en el choque del día viernes 23 de marzo.

Entre las principales estrellas del cuadro que dirige Zlatko Dalic destacaron las de Ivan Rakitic, Mario Mandzukic, Mateo Kovacic, Ivan Perisic y el ya mencionado Luka Modric, jugador del Real Madrid. 

Sin dudas, que este primer enfrentamiento entre Perú y Croacia servirá de gran termómetro en busca de competencia, pues, lo que se espera es que la blanquirroja llegue en gran forma para el estreno en el Mundial Rusia 2018 donde se verá las caras ante Dinamarca.

Como se recuerda, Dalic había indicado previo a este trascendental duelo que se jugará en tierras 'gringas' que el principal objetivo para él, será encontrar el nivel adecuado que tratarán de implementar en el gran evento deportivo como es de la Copa del Mundo.

"Quería darle a todos la oportunidad de usar siete días para comunicarse, socializar y unirse. No podemos esperar algunos mejores resultados, pero ciertamente tenemos que mostrarnos qué tipo de forma somos. Perú y México nos darán la imagen correcta", sostuvo.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana pactó cinco amistosos internacionales como preparatoria para el Mundial de Rusia 2018. El primero de ellos precisamente será ante Croacia, posteriormente jugará contra Islandia el 27 de marzo y cerrará con Escocia, Arabia Saudita y Suecia, respectivamente.

Te puede interesar: Perú vs Croacia EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por fecha FIFA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com