La Blanquirroja

Selección Peruana: Cristian Benavente llegaría a Lima para alentar a la 'bicolor'

El volante nacional Cristian Benavente mostró en sus redes sociales su viaje a Lima para alentar a la Selección Peruana frente a Escocia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Cristian Benavente mostró en sus redes sociales su viaje a Lima para alentar a la Selección Peruana frente a Escocia.

Amor incondicional. Eso demuestra el volante Cristian Benavente por la Selección Peruana, ya que este martes publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se encuentra abordando un avión junto a su madre, dirigiéndose a Lima. Asimismo este fue acompañada por una singular frase en la que demuestra amor por su país natal, y que a la vez estaría confirmando su presencia en el Estadio Nacional para el esperado duelo entre la 'bicolor' y  Escocia.

Cristian Benavente estaría llegando en las próximas horas a suelo peruano y rápidamente se instalará para en horas de la noche dirigirse al coloso del José Díaz. Aún no se ha confirmado dicha noticia, pero esto haría notar muy por demás de su no convocatoria, el compromiso que tiene con el equipo de Ricardo Gareca. Como se sabe el 'Chaval' formó parte del grupo que llevó a todo un país a un Mundial luego de 36 años, y que este martes estaría dando su partido de despedida para luego enrumbar al país europeo.

Como se sabe Cristian Benavente no fue llamado por el 'Tigre' Gareca para la lista preliminar de convocados que disputará el Mundial Rusia 2018. Esto sin duda, trajo miles de críticas por parte de los hinchas que no entendía su no llamado, luego de haber demostrado su total compromiso cada vez que arribaba a suelo nacional. A esto hay que sumarle que venía pasando un buen momento en el Sporting Charleroi de Bélgica, club en el cual venía anotando goles y en un nivel destacable.

Sin embargo, las decisión de Gareca pasó por un tema más táctico, que de gusto,pues, en más de una oportunidad el destacó el trabajo que venía haciendo Benavente fuera del país. De la misma forma, el propio volante manifestó que el DT le había señalado que su llamado a la selección pasaba por la continuidad que él pueda tener en su equipo, por eso, al ser consecuente lo volvió a llamar para los amistosos frente a Croacia e Islandia del pasado mes de marzo.

Cabe resaltar, que Cristian Benavente disputó su último partido el pasado 27 de marzo frente a Islandia. El 'chaval' hizo su ingreso para el segundo tiempo, reemplazando a Christian Cueva. Si bien no pudo anotar, demostró una vez más el compromiso para con la Selección Peruana. Por este tipo de acciones el 'Chaval' vuelve a ganarse más el cariño de la gente, que a gritos pide su presencia en el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Perú vs Escocia: día, hora y canal del amistoso internacional

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com