La Blanquirroja

Selección Peruana: Conoce cuándo se estaría presentando la nueva camiseta

La nueva marca deportiva ya tendría una fecha tentativa para presentar la nueva camiseta de la Selección Peruana

Actualización
Aldo Corzo. Foto: EFE
Aldo Corzo. Foto: EFE

La nueva marca deportiva ya tendría una fecha tentativa para presentar la nueva camiseta de la Selección Peruana

Con el final del Mundial Rusia 2018 el contrato que tenía la Federación Peruana de Fútbol con Umbro está muy cerca de expirar, por lo que comienza una nueva etapa para ‘Bicolor’ en la cual estará involucrada Marathon, quien será la marca que vista a la Selección Peruana con una nueva indumentaria deportiva en las próximas semanas.

La marca que tuvo el privilegio de vestir a Perú en su regreso a las Copas del Mundo dirá adiós cuando termine el mes de julio. En total fueron 8 años los que estuvieron vinculados con la FPF, pero Umbro deberá decir adiós al no poder mejorar la atractiva oferta que brindó la marca ecuatoriana, Marathon para las próximas eliminatorias.

Según RPP Noticias ya se tendría una fecha prevista para el gran lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Peruana, la cual estaría pactada para el día 23 de agosto. Los representantes de la marca deportiva ya tendrían en mente los modelos que podría utilizar la ‘Bicolor’ en esta nueva etapa, aunque solo faltaría el visto bueno desde la Videna para que se comience con la preparación de la nueva indumentaria.

Recordemos que Marathon tiene un acuerdo con la FPF hasta lo que será el Mundial de Qatar 2022, por lo que esta marca vestirá a Perú en las eliminatorias a la Copa del Mundo, así como a la Copa América que se disputará en Brasil en el 2019.

"Económicamente significa, a comparación del contrato que concluirá en julio del próximo año, más de 400%, que es un ingreso importante. La propuesta también resaltó en la parte técnica y la calidad de la prenda", fue lo que manifestó Edwin Oviedo cuando firmó el contrato con la marca deportiva ecuatoriana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com