La Blanquirroja

Selección Peruana: Ecuador sería rival para amistoso en noviembre

La Selección Peruana estaría a un paso de cerrar el partido amistoso ante Ecuador por la fecha FIFA en el mes de noviembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana estaría a un paso de cerrar el partido amistoso ante Ecuador por la fecha FIFA en el mes de noviembre.

Luego de confirmarse los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Holanda, Alemania y Chile; la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha tenido conversaciones con los directivos de la escuadra ecuatoriana para cerrar el último compromiso del año de la 'bicolor' con miras a la Copa América Brasil 2019.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Vollacís, manifesto en rueda de prensa la posibilidad de jugar con la Selección Peruana en noviembre. De hecho, afirmó que ha tenido conversaciones con Edwin Oviedo, presidente de la FPF, para poder concretar este partido con miras al certamen continental del próximo año.

"Hay la posibilidad, conversando con el presidente (Edwin) Oviedo de Perú, de jugar la primera fecha de noviembre en Lima. Es una gran posibilidad. Les pido paciencia", indicó el mandamás del fútbol ecuatoriano.

De darse este compromiso en el mes de noviembre, la Selección Peruana estaría cerrando cuatro duelos amistosos para lo que resta del 2018. El 6 de setiembre visitará a Holanda en Ámsterdam. Tres días más tarde (9 de setiembre) hará lo propio ante Alemania en la ciudad de Sinsheim, mientras que el 9 de octubre recibirán en el estadio Nacional de Lima a Chile.

Por el momento, la 'bicolor' se encuentra sin director técnico y se espera una pronta respuesta de Ricardo Gareca para conocer si continúa o no al mando de la Selección Peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com