La Blanquirroja

Selección Peruana: Conmebol saludó a Alberto Rodríguez por el Día del Padre

Alberto Rodríguez tiene un total de 75 partidos con la Selección Peruana.

Actualización
Alberto Rodríguez jugó las pasadas Eliminatorias con la selección. Foto: Twitter Conmebol
Alberto Rodríguez jugó las pasadas Eliminatorias con la selección. Foto: Twitter Conmebol

Alberto Rodríguez tiene un total de 75 partidos con la Selección Peruana.

¡Que pasé un gran día! Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre, un festejo que sin lugar a dudas, en el mundo del fútbol, deja saber el gran sacrificio que muchas veces los jugadores tienen que sobrellevar para darle lo mejor a su familia.

En ese ámbito, en lo que refiere a la Selección Peruana son muy pocos los que ingresan en este grupo. Entre ellos, el defensa de Alianza Lima, Alberto Rodríguez, quien fue clave en las Eliminatorias pasadas y logró la clasificación para el Mundial Rusia 2018. 

Por eso, a poco de su día, Conmebol decidió saludar al zaguero, resaltando el apoyo a su hijo (Mateo) dentro del programa que promueve el ente rector del fútbol en Sudamérica.

“Qué mejor forma de ser papá que apoyando los sueños de ellos, hoy, su hijo es parte del programa Evolución es Conmebol donde cree en grande y seguirá sus pasos. ¡Feliz día a él y a todos los padres en el fútbol”, expresa el mensaje de Conmebol en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, el máximo ente del fútbol en Sudamérica también saludó a otras figuras de las selecciones, tales como Tomás Rincón de Venezuela, Luis Suárez, Jasmani Campos de México, el brasileño Marcel y Ángel Mena de Ecuador.

Como se sabe, Alberto Rodríguez fue una de las piezas claves dentro del grupo de la Selección Peruana que pudo volver a un Mundial luego de 36 largos años. El popular ‘Mudo’ fue quien lideró esa zaga central que en su mayoría, compartió junto a Christian Ramos. Lastimosamente, las últimas lesiones en la temporada pasada obligaron a que Ricardo Gareca no lo considere en los últimos duelos de competición como la Copa América Brasil 2019.

@CONMEBOL

Qué mejor forma de ser pa...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.