PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Día del Padre: top 5 de los comerciales más emotivos por su celebración

A días de celebrar Día del Padre, recordaremos los mejores comerciales que une el fútbol.

Actualización
Revive los comerciales más emotivos en el Día del Padre. Foto: Youtube Captura
Revive los comerciales más emotivos en el Día del Padre. Foto: Youtube Captura

A días de celebrar Día del Padre, recordaremos los mejores comerciales que une el fútbol.

Este domingo 21 de junio se celebrará el Día del Padre, una fecha tan importante para nuestro progenitor que ha demostrado con el ejemplo, valores y sobretodo amor, que esa relación padre-hijo siempre será especial.

Sin embargo, no es un secreto a voces que el deporte siempre ha sido la excusa perfecta para que este lazo se fortalezca aún más. Pues, la pasión del fútbol termina siendo más que emotiva, como cada domingo frente a la televisión, en el estadio o incluso cuando de alentar se trata.

Es por eso, que a dos días de que se dé homenaje a la figura paterna, recordaremos los mejores comerciales que relaciona al ‘deporte rey’ con la celebración del Día del Padre. 

“Día del Padre- Ballet”: Spot que cuenta la relación de un hijo, quien al no practicar el deporte que tanto ama su papá y se inclina más por el ballet, encuentran una manera bastante particular para que este lo apoye en cada una de sus presentaciones. “Salí por afuera”, “Sin tocar que es penal”, son algunas de las expresiones que se verá en este divertido comercial.

“¡Feliz día del padre! – Topper & Racing Club: Este emotivo comercial muestra la preocupación que tiene un hijo por encontrar el obsequio perfecto para su papá, en su día. Explicando los sentimientos que lleva la pasión del fútbol con el hinchaje por el mismo equipo: Racing Club de Argentina.

“Feliz día del padre- Selección Peruana”: Cómo no mencionar este emotivo video que resumen lo que fue la clasificación de la ‘bicolor’ al último Mundial Rusia 2018. En el mismo, se deja ver el agradecimiento de un hijo hacia su padre por hacerlo hincha de la selección y con un mensaje claro, que creer es algo que siempre debe prevalecer.

“Papi Fútbol- Día del Padre”: Otro spot que contrasta la relación de un padre con su hijo (a) en medio de algo que tanto disfruta: jugar al fútbol con los amigos. En este cuenta los diferentes escenarios que se da justo en el día pactado para la ‘pichanga’, destacando que pese a su pasión, siempre ponen por delante a la familia.

¡Feliz día Papá!: Para cerrar con broche de oro, tal vez uno de los videos más emotivos que verás en los últimos tiempos. Se ve en una línea de tiempo cómo padre e hijo atraviesan una serie de hechos que los une como un partido de fútbol, la fiesta de graduación, entre otros. No obstante un día el hijo decide darle una alegría diferente a su papá, llevar su apellido. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com