La Blanquirroja

Jefferson Farfán anunció que hará una transmisión junto a Paolo Guerrero este viernes

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero causaron sensación en las redes sociales por sus charlas en vivo.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero han sido protagonistas en Instagram. Foto: Youtube Captura
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero han sido protagonistas en Instagram. Foto: Youtube Captura

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero causaron sensación en las redes sociales por sus charlas en vivo.

¡Vuelven las charlas! No caben dudas que en tiempos de cuarentena por el coronavirus han sido las transmisiones en vivo por las redes sociales las que de alguna u otra manera han mantenido a más de uno entretenido, sobretodo porque pudieron seguir a sus ídolos de una forma diferente.

En ese escenario, todos recuerdan a las divertidas conversaciones que sostenían Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, que aproximadamente desde el mes de marzo –inicio de la pandemia- pudieron a entretener a sus seguidores. Pues, ante el constante llamado de los hinchas, a través de su Instagram oficial, la ‘Foquita’ anunció que este viernes realizará una nueva transmisión junto a su ‘compadre’.

"Voy a tratar de hacer una transmisión en vivo con Paolo, un en vivo fuerte, con todo el ají... Sin más preámbulo con Paolo. Voy a hablar con mi compadre para hacer el en vivo, ya la gente lo pidió, voy a convencerlo. Ya estamos en el 'horno' y las cosas claras", aseguró Farfán, quien superó recientemente al coronavirus.

Como se sabe, Jefferson Farfán tuvo dos divertidas transmisiones en sus redes con el ‘9’ de la selección, donde entre varios temas, el delantero de Lokomotiv reveló a sorpresa de muchos que se probó en Universitario; así como también que se encontraba pasando la cuarentena junto a la cantante Yahaira Plasencia. 

En tanto que el atacante del Inter de Porto Alegre causó muchas risas con sus constantes preguntas que puso en aprietos a la ‘Foquita’.

Si bien el horario de la conversación que tendrán Jefferson Farfán y Paolo Guerrero no es confirmado, los hinchas y seguidores estarán atentos para no perderse nuevas anécdotas o últimos acontecimientos de los jugadores de la ‘bicolor’.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.