La Blanquirroja

Selección Peruana confirmó partidos amistosos de octubre

La Selección Peruana informó sobre los dos partidos amistosos que disputará en el mes de octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana informó sobre los dos partidos amistosos que disputará en el mes de octubre.

Todo listo. A falta del encuentro amistoso con Alemania de este domingo 9 de septiembre, la Selección Peruana confirmó los dos partidos internacionales que disputará en el mes de octubre en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, la Bicolor confirmó que jugará ante Chile el 12 de octubre en la ciudad de Miami y ante Estados Unidos el 16 de octubre en la ciudad de Connecticut. “¡Nuestros rivales a la vista! Apunta el 12 y 16 de octubre para seguir alentando. ¡Vamos Blanquirroja!”, escribió la Selección Peruana en su red social oficial.

La Selección Peruana jugará su tercer partido post Mundial Rusia 2018 con la Selección de Chile el 12 de octubre de 2018 en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Cuatro días después, el 16 de octubre, se enfrentará al local Estados Unidos en el Rentschler Field de la ciudad de Connecticut.

Perú se ha enfrentado a Chile en 79 ocasiones, entre partidos amistosos y oficiales, ganando 21 partidos, empatando 14 y perdiendo 44. Con Estados Unidos el saldo también es negativo: ganó dos partidos, empató uno y perdió tres.

@SeleccionPeru

¡Nuevos rivales a l...

Ver tweet completo