La Blanquirroja

Perú vs Chile: se oficializa fecha y estadio del partido

La Selección Peruana se enfrentará a Chile en el mes de octubre, en lo que será uno de los últimos amistosos del presente año.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrentará a Chile en el mes de octubre, en lo que será uno de los últimos amistosos del presente año.

La Selección Peruana quiere aprovechar al máximo las Fechas FIFA que tiene este año y uno de los duelos más esperados es el que la Bicolor afrontará ante Chile, partido que finalmente se jugará en Estados Unidos, específicamente en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Justamente este coloso estadounidense oficializó en su cuenta de Twitter la realización del denominado 'Clásico del Pacífico', el mismo que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en un horario por confirmar.

En un inicio se pensaba que este partido entre Perú vs Chile se iba a realizar en territorio patrio, sin embargo, las federaciones  de ambos países acordaron jugarlo en Norteamérica, lo que generará gran expectativa entre los aficionados que radican en Estados Unidos.

Hay que recordar, que la última vez que peruanos y chilenos midieron fuerzas fue en las Eliminatorias Rusia 2018, cuando la escuadra mapocha superó de forma ajustada 2 a 1 al conjunto nacional.

El amistoso con Chile se producirá luego de que la Selección Peruana se haya enfrentado a Alemania y Holanda en Europa. Y según las distintas informaciones se dará con Ricardo Gareca como entrenador del llamado 'equipo de todos'.

@HardRockStadium

Coming to @HardRockStadiu...

Ver tweet completo