La Blanquirroja

Selección Peruana jugará partido amistoso con Estados Unidos en octubre

La Selección Peruana jugará partido amistoso con Estados Unidos en el mes de octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana jugará partido amistoso con Estados Unidos en el mes de octubre.

¡Confirmado! La Selección Peruana jugará su cuarto partido amistoso del año el martes 16 de octubre cuando enfrente a su similar de Estados Unidos en la ciudad de Connecticut.

A través de un comunicado emitido en su página web, la Federación de Fútbol de Estados Unidos confirmó el partido amistoso con los dirigidos de Ricardo Gareca, que cuatro días antes enfrentará a la Selección de Chile en el país norteamericano.

“La Serie Kickoff de otoño se completa ahora con el Equipo Nacional Masculino de Estados Unidos cuando enfrente a Perú en el Rentschler Filed Stadium de Est Hartford, Connecticut a las 07:30 pm ET”, informó la página web de la entidad máxima del fútbol en Estados Unidos.

Estados Unidos será el cuarto partido amistoso en el año que jugará la Selección Peruana después del Mundial Rusia 2018. El primero se disputó el 6 de septiembre con la Selección de Holanda, encuentro que culminó 2-1 a favor de cuadro europeo. El segundo encuentro será ante Alemania el 9 de septiembre, el tercer amistoso ante Chile el 12 de octubre y el cuarto amistoso será con Estados Unidos.