La Blanquirroja

Perú vs Chile de octubre ya no se jugará en Lima

El partido entre Perú y Chile del mes de octubre ya no se jugará en el Estadio Nacional de Lima como se tenía planeado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido entre Perú y Chile del mes de octubre ya no se jugará en el Estadio Nacional de Lima como se tenía planeado.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció semanas atrás que jugará un encuentro amistoso con la Selección de Chile en el mes de octubre en el Estadio Nacional de Lima. Luego de dada la noticia, no se supo más del tema hasta este viernes.

Y es que la cadena de televisión internacional Fox Sports informó que el encuentro entre ambas selecciones no se desarrollará en Lima, sino en Miami. “Un nuevo amistoso preparativo se sumó para la Selección Chilena. El cuadro que dirige Reinaldo Rueda se medirá ante Perú el próximo 12 de octubre en el Hard Rock Stadium, en Miami, además de enfrentar a México cuatro días más tarde en el DF”, publicó el portal web de Fox Sports.

El motivo por el cual el partido amistoso se movió a Estados Unidos es que Chile jugará con México el 16 de octubre en el Distrito Federal. Además, se presume que el equipo peruano juegue un encuentro amistoso en Estados Unidos ante el cuadro local o un equipo de Centroamérica, como Panamá.

Cabe destacar que en el mes de septiembre la Selección Peruana jugará dos encuentros amistosos de suma importancia para el país. El primero será ante Holanda el 6 de septiembre y el segundo ante Alemania el 9 de septiembre. En noviembre también hay fecha FIFA, pero aún no se sabe quiénes serán las selecciones que enfrenten a Perú.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com