La Blanquirroja

Coki Gonzales se desvive en elogios hacia Christian Cueva tras gol ante Costa Rica

El periodista deportivo no se cansó de elogiar a Cueva tras el gol ante los ‘Ticos’

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo no se cansó de elogiar a Cueva tras el gol ante los ‘Ticos’

Christian Cueva se mandó un golazo en el triunfo de la Selección Peruana ante Costa Rica, el popular ‘Aladino’ fue el principal protagonista de este encuentro, no solo por su gol sino por su buen desempeño en todo el encuentro amistoso disputado en el Monumental. 

Como era de esperarse tras el gol de Cueva los elogios no pararon de llegar hacia él, el periodista deportivo, Coki Gonzáles, fue uno de los tantos entendidos del fútbol que se rindieron ante el “baile” con gol que anotó ‘Cuevita’ y además resaltó la importancia del volante en el esquema de Ricardo Gareca

"Cueva es un jugador que dentro del ciclo Ricardo Gareca es el jugador más importante del esquema. Si hoy Cueva quiere dormir en la suite presidencial, que se la den y que los demás duerman en habitación simple. Hay que arropar a Cueva, es especial, cuando no se siente importante se va y él se tiene que sentir importante", comentó Coki Gonzáles en Fox Sport Radio Perú. 

Ante este comentario, sus compañeros se quedaron asombrados, pero quien sí se mostró rápidamente en desacuerdo fue Julio César Uribe, quien no dudó en discrepar con la opinión de Coki Gonzáles

“Las opiniones todas son respetables, pero cuando uno magnifica tanto las cosas parecen mentira, pero también le hace daño al jugador, porque Cueva es un muy buen jugador, sin ninguna duda (…) El gol es un gol de otro partido donde pone en manifiesto el gran talento que tiene, pero en lo que es productividad durante los 90 minutos del partido, dejó dudas”, comentó Uribe. 

Cabe resaltar que Christian Cueva arrancó de titular en el partido ante Costa Rica, pero fue cambiado en el minuto 72 y en su reemplazo ingresó Paolo Hurtado. Por ahora, los seleccionados se encuentran trabajando con miras al último amistoso previo a la Copa América ante Colombia que se jugará este domingo. 
 

"CUEVA ES EL JUGADOR MÁS ...

Ver tweet completo