La Blanquirroja

Selección Peruana: Christian Cueva dejó contundente mensaje a la ‘Blanquirroja’

Christian Cueva estuvo muy atento a los acontecimientos del partido entre Perú y Costa Rica y dejó un mensaje a sus compañeros

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva estuvo muy atento a los acontecimientos del partido entre Perú y Costa Rica y dejó un mensaje a sus compañeros

La Selección Peruana disputó su último partido contra Costa Rica en Arequipa y cayó derrotada por 3 a 2 en un vibrante encuentro en donde los ‘Ticos’ se llevaron más de lo que merecían. Como era de esperarse todos los hinchas de la 'Blanquirroja' estuvieron más que atentos con el encuentro y uno de ellos fue Christian Cueva, el jugador del Krasnodar siguió muy atento el partido. 

El volante ofensivo, quien se quedó fuera por primera vez de una convocatoria presentada por Ricardo Gareca, expresó su desazón por el resultado final del encuentro 3 a 2 a favor del equipo centroamericano. 

A través de sus stories de la popular red social, Instagram, Christian Cueva envió un mensaje de aliento a sus compañeros de la Selección Peruana. “¡Qué rico mi selección! Injusto resultado, pero orgulloso de mis compañeros. ¡Arriba Perú, carajo!

Como se recuerda el jugador del Krasnodar de Rusia ha sido el gran ausente en los juegos ante Ecuador y Costa Rica. Durante la semana muchos medios nacionales informaron sobre una supuesta indisciplina durante la concentración después del partido con Chile en Estados Unidos, motivo que lo habría dejado fuera de esta convocatoria.  

Según la versión vertida por los periodistas deportivos, Peter Arévalo y Edie Feischman el popular ‘Cuevita’ habría comprado bebidas alcohólicas y bebido dentro del dormitorio de concentración, acto que lo cumplió en complicidad con dos miembros del cuerpo de trabajo de la ‘Blanquirroja’. El rumor se volvió más fuerte cuando se dio a conocer la separación del miembro de seguridad y del utilero. 

Sin embargo, en conferencia de prensa el propio Ricardo Gareca se encargó de negar esas versiones que involucran a Christian Cueva. Se espera que el jugador regrese a la Selección Peruana en el 2019, previo a la Copa América en Brasil.