La Blanquirroja

Selección Peruana: banco realizará preventa exclusiva de entradas para amistosos previo a Copa América

Entidad bancaria anunció preventa exclusiva de entradas para los partidos de la Selección Peruana previo al inicio de la Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Entidad bancaria anunció preventa exclusiva de entradas para los partidos de la Selección Peruana previo al inicio de la Copa América.

La Selección Peruana disputará dos encuentros amistosos previos al inicio de la Copa América Brasil 2019: el primero ante Costa Rica (05 de junio) y el segundo ante Colombia (09 de junio), ambos en el Estadio Monumental.

Por ello, el BBVA Continental –patrocinador de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)- anunció que a partir del 19 de mayo iniciará la preventa exclusiva de entradas para los partidos de la Bicolor en Lima, la cual está dirigida a los clientes del banco que tenga la Tarjeta del Hincha.

“Como parte de los beneficios que otorga la tarjeta del hincha de débito y crédito Mastercad de BBVA Continental, se ha abierto un espacio exclusivo para que los clientes puedan participar en una preventa exclusiva de entradas que incluye los dos partidos amistosos de la selección peruana. Las entradas populares (Norte y Sur) tienen un precio de 125 soles, mientras que las reservadas a la tribuna Oriente ascienden a 260 soles y las de Occidente a 320 soles.

COMO PARTICIPAR

Para poder acceder a la preventa de entradas para los partidos amistoso, primero debes tener la tarjeta del hincha. Luego ingresar a www.entradasbbva.joinnus.com y seleccionar la cantidad de entradas que quieres adquirir. Se ha establecido que los clientes podrán comprar como máximo cuatro entradas.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Para los dos partidos

  • Norte y Sur: 125 soles
  • Oriente: 260 soles
  • Occidente: 320 soles

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com